Crea una app móvil gratis con Generapptor

La startup alicantina Generapptor permite crear una aplicación móvil a partir de una página web existente. Esto significa que si tienes una web en WordPress y no tienes una app, puedes crear una en solo dos clicks y sin saber programar. Y además hay una promoción que hace que te salga gratis durante el 24/05/2017. ¡Aprovecha la oportunidad!

Actualizar a iOS 10.3 en iPhone o iPad

Crea una app móvil gratis hoy

Desde Generapptor nos han pasado el aviso y nos hacemos eco de la noticia. Como promoción previa al lanzamiento del sistema, hoy crear una app móvil con generapptor sale gratis. El enlace de la promoción es el siguiente: http://generapptor.com/promo-especial-apps-hoy

En iPhone Digital hemos probado el sistema (aunque todavía no está abierto al público general) y parece que funciona realmente bien, en menos de un minuto teníamos la app creada.

Debes tener una página web ya existente, y esta deberá estar en WordPress (aunque darán soporte a más tipos de páginas web). Escribes la dirección de tu página y el sistema genera una app. Después puedes modificar los colores, logotipos y enlaces del menú principal. No está nada mal, y si es gratis pues mucho mejor!

Si estás interesado o interesada, tienes que registrarte en la web promocional y ellos se pondrán en contacto contigo para explicarte el proceso y darte acceso a la plataforma. El enlace es el siguiente:

http://generapptor.com/promo-especial-apps-hoy

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here