iPhone 8 cuándo sale, análisis y opiniones

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

El nuevo iPhone 8 ya ha aparecido en imágenes según lo que considera el diseñador Steel Drake, el cual ha renderizado en 3D con las características técnicas que podría tener. Te contamos más sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y sus posibles especificaciones técnicas. Por cierto, ¡¡no te pierdas el vídeo!!

iPhone 8

Nuevo iPhone 8

Pasada la fiebre del lanzamiento de los iPhone 6s y 6s Plus, entramos de lleno en la temporada de rumores que preceden a cualquier anuncio oficial sobre un nuevo iPhone. Si todo lo que escuchamos se hiciera realidad, el iPhone 7 de 2016 sería bastante más fino, estaría totalmente cubierto de cristal super-resistente, y vendría acompañado de accesorios como un puerto de carga inalámbrico.

Steel Drake ha realizado 3 modelos diferentes del nuevo iPhone 8, uno cuyo material es cristal negro, plateado, en mate, de cristal blanco y de colores. La verdad que todos los modelos son increíbles y tienen una elegancia digna de Apple. Aquí puedes ver el vídeo en el que puedes ver el modelo de cristal negro y alguna de sus características.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8UBi2hflSLg

Cargando vídeo...

iPhone 8 lanzamiento fechas oficiales

¿iPhone 8 cuándo sale?

Aún es pronto para saber el día de su presentación pero hemos realizado un estudio con las fechas de los últimos 3-4 años publicando un post con las conclusiones y la posible fecha de lanzamiento del iPhone 8.

iPhone 8 características

Como habéis visto, Steel Drake cree que Apple utilizará un material que con su brillo parece que sea cristal aunque realmente no lo es. Me gusta esa línea de estilo porque se muestra un iPhone muy elegante y con un estilo que lo hace diferente a los demás.

Los bordes metálicos de este concept tienen ligeras curvaturas pero estilizadas. Se mantienen los botones de volumen a la izquierda, el de apagado a la derecha y el Touch ID que es la nueva línea que inició el iPhone 5s.

Está claro que aún queda tiempo para saber cómo será realmente el iPhone 8 pero de vez en cuando vamos a publicar algunos concepts en 3D que realmente sean de calidad para hacer la espera menos larga y para mantener viva la ilusión de que algún día Apple recupere sus mejores años como cuando estaba Steve Jobs.

¿Qué es lo que más y menos te ha gustado de este concept de iPhone 8? Escribe un comentario con tu opinión.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Tenemos permiso oficial de Steel Drake para utilizar sus imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here